La guía más grande Para Frases de Amor Cortas



:: “Lo que me haces advertir cada vez que te veo es indescriptible; nunca me había sentido de esta guisa. Eres la única capaz de hacerme sentir cosquillitas en el estómago; cuando hablo contigo el tiempo se detiene y cuando te veo simplemente me deshago. Te has robado mi corazón, y estoy totalmente enamorado de ti”.

::“Gracias Mamá por protegerme en el camino de la vida. Lo hiciste siempre. Ahora que me veo sin tu compañía, pues el Señor te llevó al Paraíso, me siento a veces perdido, pero sé que tu amor me acompaña.

::“El amor que un hijo siente por su Raíz es indestructible. No importa que la vida en esta tierra halla finalizado para la Madre, porque ese hijo seguirá queriendo a la mujer que le dio la vida.

– “A terminado un día mas que tengas buenas noches que sueñes con los angelitos cantando bellas canciones”

Hoy recordamos otro mes de tu partida y quiero sostener que te extraño, pero igualmente que tu memoria me hace esforzado. Viejita, te quiero mucho. Gracias por suceder sido una Raíz fantástica.”

 Pasar por una etapa de enamoramiento probablemente sea lo más hermoso que una persona pudiese estar. Tener la mente concentrada en tu pareja a toda hora, besos espontáneos en cualquier momento o simples ataques de cosquillas, sólo por mencionar algunos ejemplos, son cosas que fortalecen una relación y le dan vida al ser humano. Puede que el amor no genere hacienda, pero sí enriquece y alegra el alma de una modo inigualable.

No hay carencia mejor que designar una frase romántica para que tu media naranja solo piense en el amor que se tienen mutuamente y carencia ajeno a ello pueda opacar la relación que mantienen.

creer sospechas y negar verdades, es lo que llaman en el mundo ausencia, fuego en el alma, y en la vida infierno.

amarte fue tocar el paraíso y ver lo hermoso de su espacio sin embargo con esta dura despedida no puedo ni tocarme el alma esta tan lastimada por tu partida q ni ve la hermosura que le ense~astes alguna...

Cruzo un desierto y su secreta desolación sin nombre. El corazón tiene la sequedad de la piedra y los estallidos nocturnos de su materia o de su carencia. Hay una luz remota, sin bloqueo, y sé que no estoy solo; aunque a posteriori de tanto y tanto no haya ni un solo pensamiento capaz contra... Ver mas

Nuestras Madres han sido protectoras, amigas y compañeras. Que llegue el día de la Origen y no tenerla al lado es una enorme pena.

:: “Lo más triste de las noches es que no estamos juntos. Daria mi vida por estar a tu flanco en estos Su nombre de dominio momentos. Estoy segura que sería hermoso poder irme a descansar en tus brazos, despertar a tu ala y más. Quiero que sepas que me haces muy feliz. Que tengas dulces sueños tesorito lindo.”

Y que las cajas de guerrilla — apriesa toquen el pertrechos, porque lo oigan sus moros, — los de la vega y Granada. —¡Ay de mi Alhama!—

:: “Si admisiblemente no soy una persona muy sensible ni expresiva, siento que esta situación amerita que te diga lo que estoy experimentando. Creo que es la primera oportunidad que puedo decir que me estoy enamorando positivamente; nunca antiguamente me había sentido Vencedorí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *